Pondrá IVEA en marcha proyecto piloto ¿Quiénes somos nosotras?

Pondrá IVEA en marcha proyecto piloto ¿Quiénes somos nosotras?

Coatepec, Ver., 02 de julio de 2021.- Con el propósito de impulsar la escritura como herramienta para el conocimiento propio y empoderamiento de mujeres, la Unidad de Género desarrolló el proyecto piloto ¿Quiénes somos nosotras? Autorretratos literarios, durante cinco meses en la Coordinación de Zona IVEA Coatepec.

Como responsable del taller, Silvia Lajud de la Unidad de Género, dijo que la alfabetización con perspectiva de género es una herramienta de conocimiento y empoderamiento, pues permite a las mujeres lograr su independencia y autonomía a través del proceso de la escritura autobiográfica y creativa.

Al clausurar los trabajos, el director General del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA), Héctor Amezcua Cardiel, informó que el taller de escritura autobiográfica para mujeres se replicará en el resto de las coordinaciones de zona para que las integrantes de la comunidad IVEA puedan iniciar un proceso de autotransformación.


IVEA quiénes somos nosotras int2


IVEA quiénes somos nosotras int3


IVEA quiénes somos nosotras int4

Publicado el 6 de julio, 2021 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría 2021 julio noticias | Con las siguientes etiquetas


222

"Este sitio web contiene información pública de carácter institucional y ha sido modificado temporalmente para atender la normativa vigente durante el Proceso Electoral 2023-2024, en cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 35, 41 y 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos mexicanos, 79 de la Constitución Política del Estado de Veracruz, 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, y en el articulo 71 del Código Electoral de esta Entidad Federativa"